ENSA ilumina la costa arriba de Colón
Los más de cuatro mil habitantes que residen en el Distrito de Santa Isabel en Colón ya no tendrán que recorrer tres, cuatro y hasta cinco horas para obtener los servicios de energía eléctrica. Esta población se beneficia con la apertura de la nueva oficina de atención al cliente de ENSA Nombre de Dios y la llegada de su equipo humano para atender trámites de pago, solicitar nuevos suministros, cambio de nombre, reubicación de medidor, retiro de cliente y reporte de luminarias. El centro beneficiará a los más de 1,200 clientes activos que la empresa tiene en la zona atendiendo los corregimientos de Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira, Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío y comunidades de Miramar, la Unión Santeña y Palmira, entre otras.
“Actualmente tenemos en Costa Arriba cerca de 1,205 clientes activos y queremos lograr que tengan energía segura, ofreciendo un lugar cercano donde puedan pagar la luz y de paso, brindarles el mejor servicio a más colonenses en sus hogares y comercios”, fueron las palabras de Liset Ortega, Gerente Regional de ENSA en Colón.
“Para mantener a estos clientes con un servicio óptimo, instalamos dos generadoras de respaldo, una en Palenque y otra en La Guaira, con las cuales se logra brindar el servicio de energía eléctrica cuando el mismo es interrumpido por alguna razón” añadió Ortega.